SOCIAL MEDIA | COMMUNITY MANAGER

¿Sus Redes Sociales no lográn establecer vínculos con su comunidad? 

A través de nuestro equipo de Social Media | Community Managers desarrollaremos un plan que le permitirá dinamizar su comunidad, tener contenidos eficaces con su público, viralizar los mismos con todo el diseño y creatividad necesaria para aprovechar al máximo las oportunidades de su Red.

NUESTRO SERVICIO:
Análisis y Planificación de la estrategia
Se analizará el mercado, la empresa y la competencia y con este conocimiento se desarrollará la estrategia de interacción online.

Creación y calendarización
Se armará un calendario de contenidos propios para las publicaciones de acuerdo a las siguientes temáticas: Consejos, Noticias, Actividades lúdicas, Roles, Diversidad o Información del Producto o Servicio. Todo lo relacionado a generar un vínculo emocional con los usuarios. Escuchandolos y entendiendo qué es lo que buscan de la red para lograr la constante fidelización, reputación on line y mejora de imagen. Este calendario será pre-aprobados por un representante de la marca, en un esquema mensual. Logrando así seguir una coherencia en la Estrategia Digital.

Moderación de contenidos
Mediante revisiones diarias se moderarán comentarios y debates y se otorgará soporte informativo a los usuarios.

Consumer Insights
Se gestionarán las relaciones con los usuarios y se desarrollarán vínculos con usuarios clave, transformando información sobre necesidades en conocimiento vital para la empresa.

Ante consultas o comentarios delicados nos pondremos en contacto con los especialistas designados por su empresa, sugiriéndoles qué hacer y coordinando la resolución del posible conflicto.

ARGENTINA: BsAs 
011 3221 0103 - FAX: 011 3221 2100 Int. 0103 redifusion@prodabiertas.com.ar